Bienvenido a mi blog


Lo he creado para compartir un poco todo lo relacionado con mi actividad literaria y mi nuevo libro: “Asentamientos perdidos de los Aztecas”, y aprovecho un poco de contarles de qué trata:
Aztlán, lugar de origen de los aztecas. Aztlán, que en lengua Náhuatl significa “Lugar de la Blancura”. Náhuatl es el idioma que hablaban los aztecas.

Nadie hasta ahora conoce la ubicación exacta de este lugar, solo se sabe que está localizado al norte de la república Mexicana. Esto incluye los estados que México perdió o cedió a los Estados Unidos de Norteamérica durante la guerra entre estas dos naciones que aconteció entre los años 1846 y 1848, y que terminó con la victoria de Estados Unidos y la firma del Tratado de Guadalupe Hidalgo; firmado por Antonio López de Santa Anna y por medio del cual México cedió este territorio que se puede ver en el Mapa Cowerdell o Cowerdell Map y que actualmente conforma los estados Norteamericanos de California, Nevada, Utah, Colorado, Arizona, Nuevo México y Texas.

En mi libro comparto mi teoría sobre el lugar donde se encuentra la ubicación exacta de Aztlán, lugar de origen de los aztecas, también les doy la ubicación exacta del hasta ahora mítico y perdido asentamiento de Chicomóztoc, el “Lugar de las 7 Cuevas” desde donde los aztecas aseguraban haber emergido para continuar su histórico viaje que los llevaría a encontrar su “Tierra Prometida” y fundar allí el Imperio Azteca - Meshica ya que para ello estaban predestinados.

Mi teoría y hallazgos están avalados por las evidencias que también documento en mi libro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.